KASIKAO

Envíos gratis a partir de 69.90 € de pedido

CROSSFIT

Luego de haberos dado consejos en los entrenamientos para tus combates MMA, os hemos traído semejante JOYA:

CrossFit se puede definir como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento que se basa en ejercicios de muy alta intensidad y variedad, también un programa insuperable para desarrollar las capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular y  energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En sus orígenes el CROSSFIT comienza a formar parte del entrenamiento en fuerzas elite, fuerzas militares, posteriormente, en algunos artistas marciales y en fin… en todo el mundo como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza estándar.

Entre los beneficios del crossfit podemos mencionar:

  • Pérdida de calorías
  • Mejora la resistencia cardiovascular
  • Aumenta la movilidad
  • Mejora el estilo de vida
  • El trabajo de todos y cada uno de los “Grupos Musculares”

¿En qué Beneficia esto al Peleador de MMA?

El entrenamiento de alta intensidad es el tipo de entrenamiento más similar a un combate, pues cuando se lucha cuerpo a cuerpo la intensidad es alta durante el tiempo que establece el  reglamento y la pérdida de intensidad en el combate, por lo general,  asociada a un mal acondicionamiento físico, es causa de derrota.

Este tipo de entrenamiento permite que se ejercite el cuerpo como una unidad completa, no musculo por musculo individualmente, esto permite que tengas más posibilidades de ganar la pelea, puesto que te mantiene un acondicionamiento físico completo, ya que en el batalla, la resistencia, la agilidad y la potencia juegan un papel fundamental en conjunto y no por separado.


Si entrenas tu cuerpo como una coalición unida permite estar preparado para cualquier adversidad, te permite realizar cualquier acción: aplicar llaves al oponente, levantarlo, lanzar una patada, etc. También en la vida real te puede ayudar mucho puesto que tu cuerpo realmente está preparado para ello.

De igual manera permite que los ejercicios sean más divertidos y menos rutinarios. Evita hacer repeticiones sencillas y sin sentido que solo ejercitan ciertos músculos.

Entonces… ¿Que esperáis para poneros en forma?.

y recuerda: “Ningún ejercicio es suficiente, también es necesario una buena alimentación en base a una buena dieta y suplementos alimenticios

Dejar un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?