KASIKAO

Los mejores complementos de nutrición

¿Cuales son los mejores complementos de nutrición?

¿Qué sabemos de los complementos nutricionales o los también llamados complementos alimenticios? El objetivo de los complementos nutricionales es el de fortalecer nuestra dieta y proporcionarle todos aquellos nutrientes extra pueda necesitar.

Así, la importancia de los complementos nutricionales reside en proporcionarle a nuestro organismo un plus de energía para que se para que se mantenga sano y fuerte.

Tambien podemos usarlo como suplemento mientras entrenamos bien sea antes o despues de ejercicio.

Presentaremos nuesta seleccion de los mejores suplmentos nutricionales.

Proteinas

Sustancia química que forma parte de la estructura de las membranas celulares y es el constituyente esencial de las células vivas; sus funciones biológicas principales son la de actuar como biocatalizador del metabolismo y la de actuar como anticuerpo.

¿Quieres mantenerte bien alimentado como todo buen luchador? traemos para ti las mejores proteínas. Mantén tu dieta lo mejor posible con proteínas de Kasikao.

Los batidos de proteínas pueden contener ingredientes que incrementan el rendimiento físico del deportista, así como pueden proporcionar mejores resultados. También desde un punto de vista económico, los batidos de proteínas son mucho más baratos que comprar carne o pescado.

Este tipo de batidos son útiles para la reparación y construcción de las fibras musculares. Especialmente para el entrenamiento en artes marciales. La persona practicante necesita suplementos alimenticios que restauren la energía, mejoren el rendimiento durante todo el entrenamiento y den fuerza. Los hay de diferentes ingredientes. Hay tantos que tal vez no conozcas lo que son o no sepas los efectos que producen cada uno. Así que vamos a resumir los mejores ingredientes que debes comprar y explicar los beneficios de cada uno.

La proteína del suero es un complemento ideal para ganar músculo, pero debe estar asociado a un plan de nutrición a medida con un entrenamiento regular y un tiempo de recuperación respetado. El suero es una excelente fuente de proteína, fácil de digerir y que mejora el sistema inmunológico.

Ver mas proteinas

Carbohidratos

¡Siempre Bien Alimentado! Tenemos los mejores artículos de nutrición, Carbohidratos de la mejor calidad. Nutrición Kasikao.

La mayoría de la energía que necesitamos proviene de los carbohidratos. Es la principal fuente de alimento en todo el mundo, la más fácil de obtener y más barata.

Sin embargo, la población general tiende a considerarlos como productos que engordan, por lo que en el mundo desarrollado el consumo de hidratos de carbono feculentos y fibra ha disminuido drásticamente, incrementándose, por otra parte, el de azúcar.

Los hidratos de carbono o glúcidos son compuestos orgánicos formados por carbono, oxígeno e hidrógeno. Tu tienda Kasikao.

Creatina y Aminoácido

Mejora tu musculatura con nuestros Artículos de Nutrición. Creatina y Aminoácido. Nutrición deportiva Kasikao.

Respecto a cómo tomar la creatina lo más común es realizar un periodo de sobrecarga de esta sustancia, que consiste en llenar los depósitos de creatina a nivel muscular. Se suele realizar durante entre dos y cinco días, no observándose mejores resultados por aumentar el número de días. En esta etapa se toman alrededor de 20 gramos de creatina al día.

Los aminoácidos  son la base de las proteínas , presentes en la mayoría de las funciones más importantes que se llevan a cabo en nuestro cuerpo.

Responsables tambiéndel transporte y almacenamiento de toda clase de los nutrientes vitales. Fundamentales para la reparación de los tejidos, especialmente de la piel, huesos, cabellos y músculos.

Pre-Entrenos

Tenemos los mejores Pre-estrenos de artículos de nutrición, ¿Quieres ver lo mejor y lo nuevo que tenemos para ti? entra aquí. Tienda Kasikao.

Está claro que la alimentación es un pilar fundamental en el desarrollo y en la productividad de cualquier deportista. Las artes marciales mixtas (MMA) exigen que el luchador alcance el mejor acondicionamiento físico que le permita ganar en resistencia y fuerza muscular, por tanto, es tan importante el entrenamiento como la dieta.

El plan de nutrición ideal para cualquier persona que practique deportes de contacto es aquel que le permita una rápida regeneración muscular y una carga elevada de energía previa al combate. Aunque, ojo, es importante el control del peso, ya que como todos sabemos, delimita la categoría de combate. Es por eso que primero debemos saber si queremos mantener el peso actual o subir un par de kilos para pasar al siguiente nivel.

Quemadores

Quieres quemar tu grasa en poco tiempo? traemos los mejores quemadores de grasa del mundo. Nutrición Deportiva Kasikao.

Existen dos tipos de quemadores de grasa: los termogénicos y los lipotrópicos. Los primeros, tienen un mecanismo de acción para mantener el metabolismo acelerado, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. La acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación.

El metabolismo es la cantidad de energía que el cuerpo utiliza (quema)  para mantenerse activo. La velocidad en que el cuerpo quema calorías es llamada de “tasa metabólica”, la que está determinada, en gran parte, por las características genéticas.

Otros Suplementos

Tambien presentamos nuestra exclusiva coleccion EVERBOX

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat con Kasikao
Hola, ¿En que podemos ayudarte?